Florencia

Konnubio, estrella Michelin en Florencia

La chef Beatrice Segoni realmente se ha ganado la estrella Michelin con Konnubio. Cuando entres sabrás dos cosas. Primero, saldrás de este restaurante más relajado que cuando entraste. Y segundo, que comerás muy bien.

El restaurante llama la atención desde la calle con las luces, sillones de mimbre y decoración muy cuidada. La cocina está bien Y el servicio es muy profesional y atento. 
Auténtica cocina toscana, así como especialidades internacionales con una amplia variedad de platos vegetarianos y veganos preparados por la chef Beatrice Segoni, galardonada con múltiples estrellas.
Alumna del gran chef Gianfranco Vissani, es también portavoz de la sencillez y de una cocina que abre los sentidos sin confundirlos. De esta forma, Beatrice combina los sabores italianos con soltura y elegancia, conduciendo al cliente en un viaje de los sentidos a través de la vista, el olfato y el gusto.

La experiencia

En mi caso fui a desayunar 2 días de buffet. Del precio no puedo opinar ya que nos remitió el bed and breakfast en el que nos alojamos y en el que teníamos contratado el desayuno. La variedad del desayuno es amplia. Desde huevos revueltos a bollos, salchichas y bacon, embutidos y demás productos habituales. El desayuno incluye una bebida caliente y zumo ilimitado que hay que pedir en la barra. Me gustó en general la experiencia.


INFO

Salir de la versión móvil