Experiencia en Plus Florence

0
439

El Plus Florence es uno de los hostales más conocido de la ciudad. Con un estilo moderno, hemos tenido una experiencia en este alojamiento y ha resultado muy buena.

Realmente es un hostal bastante particular, teniendo en cuenta que no es frecuente conocer uno que no solo tenga una, sino DOS piscinas, además de un baño turco, una sala de vapor y sauna.




Lo bueno que aunque tenga este tipo de servicios, los precios son muy buenos y realmente hay para todos los presupuestos. Desde habitaciones compartidas a 12 euros, hasta las privadas a mas de 60 euros.
Esta situado a 10 minutos a pie de la estación de tren de Santa Maria Novella y a 1 km de la catedral de Santa María del Fiore.

Habitaciones

Las habitaciones son similares a lo que encontraría en un hotel económico: limpias, espaciosas y con baño privado (y bien decoradas).
Tienes casilleros dentro de la habitación, tocador, espejo y también una pequeña televisión. Las camas vienen con una luz de lectura y también una toma de corriente para cargar tus gadgets.
El albergue también cuenta con mini apartamentos para familias que vienen con todo lo anterior, además de nevera, microondas, pero no tienen instalaciones para cocinar.
Otra característica interesante es que cuenta con habitaciones exclusivas para mujeres.

Servicios

Las instalaciones son realmente destacadas y pocos hostales tienen este nivel de servicios.
Lo primero que llama la atención es que tiene una gran piscina al aire libre. En invierno, los huéspedes pueden acceder a su piscina cubierta, además de baño turco, sauna y sala de vapor, por lo que para un albergue, estas son instalaciones realmente excepcionales.
Hay un bar junto a la piscina y tienen su propio restaurante . El nivel de la comida es normal, aunque lo ideal es pedir pizza que son muy ricas.
El acceso gratuito a Wi-Fi en las áreas comunes estaba bien. La ropa de cama está incluida en el precio, además de que tienen almacenamiento de equipaje gratuito para guardar todas tus cosas, lo cual es práctico.
De 7 a 11 am, el albergue ofrece un desayuno buffet por 6 euros, que es un poco caro pero ofrece porciones bastante generosas. Las instalaciones incluyen una lavandería (bieeen).




Experiencia

Un hostal con muchas opciones de habitaciones y precios. Mi lugar favorito en el albergue es su excelente terraza en la azotea, desde donde se obtienen algunas de las mejores vistas del Duomo.
La excelente ubicación en Florencia, instalaciones de primera categoría como el restaurante, la piscina al aire libre y la piscina cubierta, además de la terraza en la azotea, es un gran hostal para explorar Florencia.

Reserva con 15% de descuento

Comments

comments

Dejar respuesta