Las mejores pastelerías de Florencia

0
61

Hay dos tipos de panaderías en Italia, las que elaboran principalmente dulces (pasticceria) y las que se enfocan en pasteles salados y panes (forno).

Las mejores pastelerías de Florencia




Starbene Gold

Tienen mucha variedad de productos sin gluten (también otros sin lactosa) tanto dulces como salados: pizza, focaccia, pasteles, pastas, etc. Incluso algunas cervezas sin gluten!! Lo mejor, la bollería dulce y los salados de hojaldre.
Todo está muy bueno,tienen mucha variedad de productos. Totalmente recomendable, tanto si eres celíaco como si no. El trato es amable.

WEB


Forno Pintucci Centro

Este lugar es más de lo que te viene a la mente cuando piensas en una panadería clásica. Hacen dulces, así como panes y postres salados, y este es un gran lugar para comprar cantuccini (lo que los no italianos saben como biscotti italiano).
Ofrecen 3 tipos; clásico con almendras, chocolate con avellanas o clásico con trozos de chocolate.



Puede encontrar locales comprando su pan de cada día aquí en la mañana, ya que es una panadería del barrio. Venden cosas por peso y fabrican productos italianos clásicos que quizás le cueste encontrar en otros lugares.

Lun – Sab: 7:00 am – 1:30 pm / 4:00 pm – 7:30 pm
Dom: 7:30 am – 1:30 pm
2R Via delle Caldaie, Firenze, 50125, Italy
WEB


Caffè Gilli

Piazza della Repubblica está llena de patios de restaurantes que parecen pertenecer a un lugar continuo, pero en realidad hay cuatro restaurantes clásicos.
Aunque Gilli es uno de los cuatro que se mezclan, este lugar tiene su propio carácter y cuenta con una fantástica selección de pasteles, pasteles, postres pequeños y galletas servidas por su personal profesional y bien vestido.
También es un restaurante y el patio es perfecto para observar a la gente.

Lun – Dom: 7:30 am – 12:00 am
1/red Via Roma, Firenze, 50123, Italy
WEB


Rivoire

Esta es una de las pastelerías existentes más antiguas de la ciudad. Rivoire es famoso por sus excelentes pasteles y su increíble chocolate caliente.
Situado en Piazza della Signoria, puede pasar en cualquier momento por algo dulce. También es un restaurante, por lo que puede sentarse y disfrutar de su desayuno de repostería en su gran patio.

Mar – Dom: 7:30 am – 9:00 pm
Firenze, 50122, Italy
WEB


SandwiChic

Aunque técnicamente no es una pastelería, solo usan pan auténtico e ingredientes locales. Hacen sus sándwiches usando su elección de schiacciata (un salado y delicioso pan toscano de focaccia) o el clásico pane Toscana (pan toscano, tradicionalmente hecho sin sal, con una dura corteza externa y un suave interior) que se obtienen cada mañana de un viejo panadería familiar cerca.
El lugar es pequeño, pero cargado de encanto y decorado con todos los adornos antiguos de la antigua tienda de suministros de sastrería que alguna vez fue, con botones, cintas de medición e hilos utilizados como decoración.

Lun – Dom: 10:30 am – 8:30 pm
3 Via San Gallo, Firenze, 50129, Italy
WEB

Comments

comments

Dejar respuesta