Trattoria La Casalinga es el lugar indicado para saborear la verdadera tradición florentina
El pequeño pero encantador restaurante está ubicado en el barrio de Santo Spirito, una de las zonas más “reales” de Florencia, y en su interior no hay cumplidos: las mesas de madera en las que se sientan los comensales, a menudo compartiéndolas con otros clientes, son una excelente oportunidad para redescubrir el verdadero espíritu de la taberna.
En la Trattoria La Casalinga el ambiente es acogedor y cálido y es el lugar ideal para conocerse, charlar y estar en compañía.
Esta es la misión que persigue la Trattoria La Casalinga desde 1963. Atravesando la característica puerta de cristal de via dei Michelozzi es posible contemplar el espectáculo de un público heterogéneo formado por estudiantes, profesionales y simpáticos viejos sabios, de ingeniosos chistes como en la mejor tradición florentina, y los sabores y olores de la zona.
Al ingresar, encontrará un rico menú de platos típicos toscanos esperándolo: todos los días la comida llega directamente del mercado de San Lorenzo, para garantizar la excelencia Made In Tuscany que satisfará hasta el paladar más exigente.
Experiencia
Uno de los mejores lugares para probar algo de comida Toscana. Si bien no es caro, se lo puede colocar en un rango medio de precios. Ambiente sencillo y cocina típica, frecuentado por florentinos y algunos turistas. No es fácil encontrar mesa si no tienes reserva.
Hay pocos turistas. Y como tal, la carta está solo en italiano, así que el riesgo es pedir un poco de forma aleatoria.