Experiencia en el Hotel Delle Nazioni

0
690

El Hotel Delle Nazioni se encuentra a 50 metros de la estación Santa Maria Novella de Florencia y a 10 minutos a pie de la catedral de Florencia. La ubicación es ideal para recorrer la ciudad

El personal del hotel es muy simpático y atento. Todos los servicios necesarios para un hotel de 3 estrellas. Para mejorar, la señal del WiFi.
Para los que viajen en pareja, les recomendamos buscar habitaciones privadas en hoteles porque les va a costar prácticamente lo mismo que 2 camas en un hostal.



Hotel Delle Nazioni

Lo primero que me gusto de este hotel al buscar en booking fue su ubicación, a metros de la estación Santa Maria Novella y a 10 minutos a pie de la catedral de Florencia.
Otro punto a favor apenas llegar es poder hablar en español con la persona de recepción. Además funciona las 24 hs.
Es un hotel 3 estrellas, con un bonito diseño. Todo luce bastante nuevo y limpio. Los servicios son los justos. La sala donde sirven el desayuno (normal) es cómoda y amplia, pero se suele llenar.

Habitacion

La habitación que nos adjudicaron tenía un lindo balcón y hermosa vista. Muy bien decorada y cómoda, creo que es lo mejor del hotel.
Sin embargo, resultó demasiado el nivel de ruido. Puedes escuchar claramente los trenes de la estacióny los autos tocando la bocina en la calle hasta las 2 am, a pesar de cerrar las persianas metálicas y la puerta del balcón.
La cama era estándar y es lo suficientemente cómoda para conciliar el sueño. El baño esta bien, todo bien organizado y limpio.

Precios

Las habitaciones individuales se pueden conseguir por 100/150 euros, si estamos atentos a las ofertas que dejan en booking. Las privadas dobles a 80 euros.

Desayuno

El desayuno aquí es gratuito y está disponible de 7 a 10 am. El desayuno no tiene nada de especial, pero es bastante bueno y variado. Incluye huevos revueltos, yogur, queso toscano, café y jugos de frutas.

Lo negativo

El WiFi es un poco lento. No tiene parking. Un sólo ascensor.

Nuestra experiencia

Un excelente hotel, cerca de todo y con habitaciones más que cómodas. No recomendable si necesitan dejar el coche. En general la relación precio / calidad es bueno, de lo mejor de Florencia.

Reservar

Info

  • Via Luigi Alamanni 15, Santa María Novella, 50123 Florencia, Italia
  • https://www.hoteldellenazioniflorence.com/
  • Tel +39 055 283575 Fax +39 055 283579 P.IVA 05283870482

Comments

comments

Compartir
Artículo anteriorVolterra
Artículo siguienteTren Roma Florencia

Dejar respuesta