Bares para una tarde en Florencia

0
382

Aperitivo es la versión florentina de una mezcla entre la happy hour y las tapas españolas. Comenzando alrededor de las 7 pm en algunos bares.





Oibò

Restaurante por día, bar por la noche, excelentes cócteles y un buen buffet de aperitivos. Debido a su ubicación central en Piazza Santa Croce, siempre está ocupado. Asegúrate de hacer una reserva, especialmente si quieres sentarte en el patio y disfrutar del bullicio de la plaza. Pruebe un favorito italiano del norte de Italia, Spritz, mientras ustedes miran.
Spritz es una bebida de color naranja brillante que se sirve en una copa de vino, hecha con prosecco, una pizca de amargos, y Campari o Aperol, que es lo que le da a la bebida su color naranja, y se adorna con una rueda de color naranja. Es sorprendentemente refrescante, pero es un gusto adquirido.
Imperdible de 19 a 22 hs . Pagas 12 euros una bebida y accedes a comida libre
  • Borgo dei Greci, 1, 50122 Firenze FI, WEB, +39 055 263 8611
  • abierto todo los días de 08:00–02:00 hs

Golden View Open Bar

Este bar no solo tiene una vista increíble del río, sino que también es medio bar y medio restaurante. Es caro pero delicioso, y el bar es perfecto para un aperitivo tranquilo y elegante.
El restaurante contiguo elabora el buffet de aperitivos y la calidad justifica el precio. La decoración blanca, elegante y moderna contrasta con la vista de uno de los puentes más antiguos de Florencia, que se puede ver desde casi cualquier lugar en el bar y restaurante. Ya sea que esté buscando una salida romántica, o simplemente un lugar moderno para ir con amigos, este bar es una excelente opción. También tienen un excelente menú de cócteles y un galardonado barman.
  • Via de’ Bardi, 58/r, 50125 Firenze FI, Italia, WEB, +39 055 214502
  • abierto todo los días de 12:00–00:00 hs
  • precios altos

Kitsch 2

Los florentinos llaman a esto aperi-cena (mitad aperitivo, media cena) porque hay mucha comida. Las bebidas son estándar y el lugar está un poco desaliñado, pero no se puede superar el precio y la cantidad de comida. Este es uno de los dos lugares. Kitsch Deux es la ubicación central, y el Kitsch original se encuentra a las afueras de la principal zona turística donde todos los lugareños parecen reunirse.
Es necesario que llame con anticipación para reservar una mesa para la ubicación original, pero la ubicación central tiene mucho espacio, por lo que un paseo debe ser bueno. En el verano, si deseas sentarse en el patio, definitivamente llama con anticipación para reservar un lugar.
  • Via S. Gallo, 22r, 50129 Firenze FI, Italia, WEB, +39 328 903 9289
  • abierto todos los días de 18:00–03:00
  • precios medios

BrewDog

Amantes de la cerveza, esto es para ustedes. Ok, entonces una cervecería no es exactamente un típico bar de aperitivos en Florencia, pero vale la pena mencionar a esta cervecería. Si se lo preguntaba, sí, esta es una sucursal de la famosa cadena de bares del Reino Unido. BrewDog tiene una gran selección de cervezas artesanales, incluidas las cervezas locales.
  • Via Faenza, 21/R, 50123 Firenze FI, Italia, WEB, +39 055 217035
  • abierto todo los días de 12:00–02:00 hs
  • precios medios




Comments

comments

Dejar respuesta