Mercado de Navidad de Santa Croce

0
529

La Navidad se está apoderando lenta pero seguramente de Florencia. Más que un día festivo, es una época del año y toda una temporada de alegría.

La ciudad ya se engalana con luces y adornos en las calles y rebajas en las tiendas. Una vez más, es hora de la apertura de los mercados anuales de vacaciones de Florencia. El mercado navideño en piazza Santa Croce es uno de los más populares de la ciudad.
Los mercados navideños son la manera perfecta de participar en el espíritu de la temporada. En el Mercado navideño alemán (oficialmente llamado Weihnachtsmarkt y modelado a partir de sus homólogos del norte de Europa), habrá vendedores y productos de toda Europa centrados en esta antigua festividad, brindando la oportunidad de comprar regalos fenomenales para amigos y familiares.
Hay artesanías, cosméticos, joyas y una gran variedad de alimentos para comer mientras caminas y disfrutas de todo lo que hay para ver. Este mercado es principalmente internacional, con un gran total de 17 o 18 países representados a través de vendedores y mercancías.
La comida disponible en el mercado navideño alemán tiene un encanto único. Unos cuantos puestos principales ofrecerán comida, incluidas hamburguesas hechas con carne toscana, mientras que otro puesto de Bavaria tendrá carne de cerdo y perritos calientes, así como salchichas polacas, y una empresa austriaca preparará enormes pretzels.
Un expositor de la parte montañosa del norte de Italia preparará un delicioso strudel y carne de cerdo. Además de los principales puestos de comida, un vendedor francés venderá biscotti y otro expositor de Austria tarta sacher de chocolate negro además de un segundo puesto de strudel.
Un chef de Holanda preparará mini crepas a pedido rellenas con mermelada o Nutella, que serán un delicioso manjar para cualquiera que pase por allí. Aparentemente, todas las especias del mundo se exhibirán en sacos de arpillera y se venderán justo a tiempo para la planificación de comidas festivas junto con té suelto para preparar bebidas calientes en las noches frías.

 

Dejar respuesta