Konnubio (estrella Michelin)

0
694

La chef Beatrice Segoni realmente se ha ganado la estrella Michelin con Konnubio. Esta es una experiencia gastronómica profesional para la que realmente querrás prepararse mentalmente y disfrutar. Se nota que dedican especial tiempo y atención a los ingredientes con los que cocinan.

Konnubio es un abrazo armónico de sabores, arquitectura y belleza. Konnubio es también un bar que abre sus puertas por las mañanas para desayunar en la barra, para los que tienen poco tiempo, o como buffet, para los que quieren despertar de una manera totalmente relajante.
Siempre hay una amplia variedad de dulces caseros y para levantar tu estado de ánimo de inmediato. Konnubio es un restaurante, con una opción más rápida e inteligente para el almuerzo seguida de una más articulada para la cena.
Konnubio es un descanso por la tarde, que ofrece tés, infusiones, postres y mucho más para ayudarlo a relajarse. Konnubio es una coctelería que cuida mucho su selección de vinos, licores, así como su mixología.

Es el restaurante donde se desayuna cuando te quedas en la Stanzia del Duomo en Florencia

La experiencia

Este sitio ha sido un gran descubrimiento.  Además de ser un sitio precioso y muy bien decorado, se trata de un sitio con un gusto impecable a la hora de comer y sobre todo a la hora de tratar al cliente.

La comida ha sido de un nivel exquisito y el servicio ha sido inmejorable. Muchos camareros buenísimos y devo tener una especial mención a Simone, el somelier, el cual me parece que no sólo es un profesional increible sino que también es una persona excelente.

Incluso ha tenido la molestia de hacernos un pequeño tour al acabar la cena por las bodegas que tiene el restaurante, lo cual por cierto se trata de otro valor añadido del restaurante. Sitio 100% recomendable y realmente a destacar en Florencia.


  • Via dei Conti, 8r, 50123 Firenze FI, Italia
  • WEB
  • INSTAGRAM
  • info@konnubio.it
  • +390552381189
  • abierto de  07:30–10:30, 19:00–23:30 hs
  • precios altos

Dejar respuesta