El café de Ditta Artigianale

0
307

Ditta Artigianale es una línea de cafés especiales del gran tostador Caffè Corsini. La marca fue fundada en 2013 por el tres veces campeón de baristas italiano Francesco Sanapo y el presidente de Caffè Corsini, Patrick Hoffer. El tueste de especialidad está dirigido actualmente por Michele Aneddoti, el campeón italiano de tostado de café de 2019.

Es un lugar de moda con un gran ambiente. Este café en Santa Croce ofrece brunch, pasteles y bebidas de café únicas.

Un sitio magnífico donde desayunar, comer o merendar. La tostada francesa o el café son especialmente recomendables.

Ditta Artigianale se ha trasladado a la distribución a gran escala de sus granos de café de especialidad, haciéndolos disponibles en los supermercados Esselunga seleccionados en el centro y norte de Italia. Si está en Florencia, puede probar su café de especialidad en persona en una de sus dos ubicaciones: Ditta Artigianale en Via Neri cerca de la Basílica de Santa Croce y Ditta Artigianale en el barrio de Oltrarno al otro lado del río Arno.

Ditta Artigianale (Via Neri)

Ditta Artigianale, en Via Neri, en el corazón del centro de Florencia, es su café de especialidad original que abrió en 2013, a pocos minutos a pie de la Basílica de la Santa Croce. Instalaron un mostrador intencionalmente bajo para que sus clientes amantes del café puedan ver mejor cómo se prepara su café especial tostado en la casa.
Encontrarás una selección completa de café tostado Ditta Artigianale a la venta, elaborado en una variedad de métodos. Su menú de comida incluye repostería tradicional italiana, así como un menú de comida gourmet internacional.

Ditta Artigianale (Oltrarno)

Ditta Artigianale en el barrio de Oltrarno en Florencia, es un café de especialidad ubicado al sur del río Arno, el más reciente de los cafés de Ditta que abrió en 2016. Al igual que el Ditta Artigianale original en Via Neri, este tiene una selección completa de su especialidad. granos de café tostado. También encontrarás una selección de ginebras, incluida su propia destilación, cócteles y degustaciones gourmet de temporada como tapas con ingredientes tradicionales florentinos.
El espacio está dividido en dos niveles, la planta baja tiene un área de comedor, una cafetería y una coctelería, mientras que la planta superior tiene sofás, sillones y mesas bajas al estilo de los años 50.

La experiencia

El café con leche está espectacular. Se nota que es una cafetería en donde se cuida al máximo el producto y la preparación del café. Los precios son más que razonables y el personal muy agradable.


INFO

  • Via dei Neri, 30/32 R, 50122 Firenze FI, Italia
  • Via dello Sprone, 5/R, 50121 Firenze FI, Italia
  • WEB



Dejar respuesta