Sabor Peruano en el Inca

0
41

Como viajeros nos encanta probar comida de todas partes del mundo, por eso muchas veces aprovechamos una visita a una gran ciudad para recorrer restaurantes de los orígenes más variados.

Nada mejor que un viaje a Lima para disfrutar de su increíble gastronomía, pero ahora estamos en Florencia y para dejar de comer pastas y pizzas las opciones no son tantas.
Por suerte, tenemos lugares como El Inca, donde vamos a encontrar auténticos platos Peruanos, creados por cocineros que saben bien sobre sus tradiciones y sus particularidades.

El Inca

La decoración del local ha sido diseñada para que te sientas de viaje por Perú.  Recetas caseras y menú económico. Ambiente alegre, servicio atento y excelente comida. Ceviche del más alto nivel, langostinos con aguacate, aji de gallina,  lomo saltado, imperdible los anticuchos y el verdadero pisco sour, un clásico.
También recomendado por la simpatía y amabilidad del propietario. Pagamos 15€ por cena tipo buffet, un precio realmente bueno para Florencia y para la calidad de la comida.


Info

Comments

comments

Dejar respuesta