Gucci Giardino 25, nuevo bar en Florencia

0
163

Una marca de moda abre un bar muy interesante. Gucci Giardino 25 es un nuevo bar que funciona desde enero en la cuadra en Piazza della Signoria y ya ha creado un gran revuelo por sus cócteles exclusivos dirigidos por la camarera Martina Bonci

Se trata de un local no muy grande,  pero si muy bonito y elegante. Personal cortés y profesional. Excelentes aperitivos, entrantes, selección de tés y postres.
Con el estilo inconfundible de la casa Gucci y la vista de la plaza más encantadora de Florencia. A tiro de piedra de la famosa Osteria di Massimo Bottura, ofrece un entorno perfecto para disfrutar. También tienes la oportunidad de disfrutar de una copa en la barra para aquellos que encanta mirar a su alrededor y admirar el trabajo del camarero, que no debe subestimarse.
El espacio ecléctico que combina mesas de mármol con sofás azul  y paneles amarillo mostaza. Abierto todo el día, puedes desayunar, almorzar, cenar o beber aquí con su cóctel especial: Mémoire by Negroni (Bitter Bianco Luxardo, Martini Riserva Ambrato, Gin Peter in Florence, Yuzu Sake, Bitter Truth Grapefruit, Butterfly Flower).

La experiencia

Un lugar íntimo, cálido, que te hace vivir una experiencia mística entre el olor a madera y los bellos materiales del mobiliario, de los asientos.


INFO

  • P.za della Signoria, 37r, 50122 Firenze FI, Italia
  • WEB
  • +3905575927012

Dejar respuesta