Piazza del Vino

0
674

Realmente vale la pena alejarse un poco del centro de la ciudad y si puede ser en taxi mejor, así podemos probar algunos de los mejores vinos de la toscana.

Con el encanto de lo local, siempre hay un grupo fiel de lugareños que disfrutan del vino y la comida regional, este es uno de los lugares que debe incluir en su “lista para cenar”.

El restaurante

Buen restaurante estándar con carnes y embutidos locales. La característica principal es la bodega, grande y con etiquetas de toda Italia. Estéticamente muy bella con un estilo industrial.
La colección de vinos se alinea literalmente en las paredes y el menú es una divertida combinación de platos clásicos de toda Italia.
Visita su sitio web para ver happy hours y catas de vino. Una cena especial caracterizada por el gusto y la cortesía en un ambiente particular y fascinante.

La experiencia

Excelente lugar para salir de los típicos lugares turísticos de Florencia. Pasta y carne a la brasa, son dos platos que no fallan. Las porciones son generalmente generosas, incluido el vino por copas, de las cuales hay una amplia selección a precios justos.

Probamos las ofertas de cuatro regiones diferentes y todos quedamos satisfechos. Desde aperitivo hasta el postre.


INFO

  • Via della Torretta, 18/R, 50137 Firenze FI, Italia
  • WEB
  • +393394184545

Dejar respuesta