Pizzeria Giovanni Santarpia: verdadera pizza napolitana en Florencia

0
1112

La pizzería Giovanni Santarpia finalmente abrió sus puertas, esta nueva ubicación muy esperada se encuentra en Due Strade de Florencia

Giovanni Santarpia es un ícono en el mundo de la pizza italiana, después de haber ganado el codiciado “3 spicchi” de @gambero_rosso durante cuatro años consecutivos y un alma gentil y generalmente positiva.
Pasta sublime, fermentada durante horas y se siente porque al primer bocado es crujiente pero luego se derrite en la boca. Sin mencionar la pizza frita, típica napolitana que se hace artísticamente aquí. Giovanni Santarpia es un mago de la masa que pone maestría, excelentes ingredientes y toda su generosa simpatía en su pizza. Si vas allí, definitivamente regresarás y regresarás.

La experiencia

Menú con varios platos, pizzas y dulces. Las pizzas están equilibradas en sabores y con un precio medio (12-15€ cada una). Local acogedor y decorado con gusto. Se respetan las medidas de seguridad para el covid. Mejor reservar (se puede hacer por la página web) sobre todo si se quiere ir en fin de semana.


INFO

  • Via Senese, 155r, 50124 Firenze FI, Italia
  • WEB
  • +390559338245

Dejar respuesta