Probando los mejores aperitivos en Florencia

0
1261

Los Florentinos van a los bares a eso de las 19hs en busca de algún aperitivo. Hay para todos los gustos y presupuestos.

Los mejores aperitivos en Florencia


Kitsch Deux

Muy recomendable, cocteles muy buenos y comida sabrosa. Precio razonable 12€ coctel y aperitivo.
Esta es una de dos ubicaciones. Kitsch Deux es la ubicación central, y el Kitsch original está a las afueras de la principal zona turística, donde todos los lugareños parecen ir en masa. A veces no es muy bueno el trato con el turista…hay que estar atento.

Il Rifrullo

Escondido en el barrio de San Niccolò, este es un pequeño y acogedor bar con un gran patio con jardín y un ambiente relajado, perfecto para cualquier momento del día.
Rifrullo tiene de todo, desde café de la mañana y pasteles, hasta bebidas por la noche y un set de DJ.
Para tomar algo y comer algo. Tienen un buen aperitivo y un gran ambiente. Es la parada perfecta para la noche en Florencia cerca de la Piazzale Michelangelo.

The Speakeasy

Gran ambiente y muy buen sitio para pasar el rato con amigos en uno de los barrios más bohemios de Florencia. Ya recomendamos recorrerlo, en nuestra ruta por el barrio de Oltarno.

La Cité

Excelente café-librería-bar. Ambiente cálido, buena música, posters de rock clásico, y una buena variedad de aperitivos.
Fantástica ubicación en una de las zonas más bellas de Florencia para la vida nocturna.

Dejar respuesta