Los mejores vegetarianos de Florencia

0
441

Normalmente, nunca pensarías en Florencia como un lugar para vegetarianos. Esta es una ciudad es conocida por bistecca alla fiorentina, filete de ternera a la parrilla, salchichas y otros platos de carne.

Hace apenas unos años, comer en Florencia no era fácil para quienes no comen carne, pero afortunadamente las cosas han cambiado, y muchos restaurantes han comenzado a ofrecer alternativas vegetarianas.


Quinoa

Este restaurante es relativamente nuevo en Florencia y en poco tiempo Quinoa ya tiene una merecida reputación por ser uno de los mejores lugares para comer una comida vegetariana en la ciudad.
Situado cerca de la Catedral de Florencia, no es solo un restaurante vegetariano: además es uno de los mejores restaurantes sin gluten.
También puede pedir opciones tailandesas o de fusión y, por supuesto…quinoa.

Todos los dias de 12:30 am – 3:00 pm / 7:30 pm – 11:00 pm
Vicolo di Santa Maria Maggiore, 1, Florence, 50123, Italy

WEB




Il Vegetariano

Il Vegetariano es el primer restaurante vegetariano en Florencia; creado en 1981. Hoy en día, este restaurante buffet es frecuentado principalmente por locales y muy pocos turistas.
Los precios son bajos, las porciones son grandes y la comida es sabrosa. El menú tiene una variedad de opciones, pero la pasta tortiglioni con ragú vegetariano puede ser su mejor plato.

Todos los días de 12:30 am – 10:30 pm
Via delle Ruote 30 R, Florence, 50129, Italy
WEB


Ruth’s

Cerca de la Gran Sinagoga de Florencia, uno de los templos israelitas más grandes de Italia, Ruth’s es el restaurante oficial de la comunidad judía en Florencia.
Ofrece no solo deliciosa comida vegetariana Kosher sino también una experiencia cultural: después del almuerzo, puedes visitar el impresionante templo israelita (todos los días excepto los domingos) y el museo.
Pero primero disfrutar de los sabores y platos mediterráneos del este, como el sabroso falafel, el hummus, los pasteles rellenos de queso o la berenjena frita marinada.

Dom – Jue: 12:30 am – 10:00 pm
Vie: 12:30 am – 2:00 pm
Sab: 7:00 pm – 10:00 pm
Via Luigi Carlo Farini, 2a,, Florence, 50121, Italy
WEB


L’OV – L’Osteria Vegetariana

L’OV-L’Osteria Vegetariana es un nuevo restaurante gourmet ubicado en la zona de Oltrarno que ofrece comidas tradicionales vegetarianas.
Rodeado de plantas colgantes, decoraciones de inspiración bohemia, arquitectura de piedra y una pared de mármol blanco, el lugar tiene un ambiente rústico: L’OV era anteriormente un mercado de pescado.
La Zucchina tonda ripiena di miglio con friggitielli alla fiorentina, que es una ronda de calabacines cocidos con quinoa y servidos con pimientos dulces y aceite de oliva, es uno de los mejores de aquí.

Dejar respuesta